domingo, 22 de junio de 2014

Chal rosa de ganchillo

Hola!. Llevo un montón de cosas a la vez. Que lujo de tiempo!. Luz, días larguísimos... en fin, ideales para pegarle a la aguja, pero las termino todas , todas. Estoy haciendo un chal naranja para cuando me ponga el traje de gitana, que me apetece mucho,- aunque el traje tenga su propio mantoncíllo -, tener otro. También unos baberos en ganchillo para un montón de bebés de amigos y familia que han nacido o llegan en septiembre.

Este chal es el que he acabado ahora , está hecho con lo que me sobró del que le hice a mi hija el año pasado . Había comprado bastante hilo porque pensaba hacerme un modelo que consumía mucho al ser muy tupido, pero ella había piropeado mucho el color y le quise dar la sorpresa de hacerle uno . Claro, el modelo ya era más juvenil, más pequeñito, el resultado?. Que sobró un poquito más de un cono de hilo. Lo tenía guardado, porque no me gusta hacer dos labores iguales o del mismo color seguidas - manías jajajaja- y este año, que ya le había dado la cura de armario suficiente, lo saqué , y el resultado ha sido éste.

Para una friolera como yo, ideal, que enseguida que hay un poquito de brisa y humedad tengo que ponerme algo.


Se empieza por abajo, mis preferidos, porque si no estás muy segura del hilo que tienes, es perfecto porque lo cierras en cuento ves que te quedas sin materia prima o sin ganas de seguir. Son arcos de 5 cadenas y medios arcos de 3 cadenas y piñitas de tres puntos altos . Rapidísimo e ideal para cuando tienes poco hilo .
Aquí os dejo un detalle del comienzo para que os sea fácil sacar el patrón.


Hasta otro día. Besos y buen comienzo de lunes

1 comentario:

  1. ¡¡¡Es precioso!!! Te ha quedado muy bonito y seguro que lo aprovechas un montón porque este verano viene fresquito.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.