lunes, 3 de marzo de 2014

Sillas como nuevas!

Más contenta que una perdiz estoy con mis sillas!. Os cuento. Tenía las típicas sillas de anea que estaban estupendas hasta que entró mi perrilla por las puertas. Un cachorrito que estaba igual que los bebes metiéndose todo en la boca .Cuando nos dimos cuenta, se había comido parte de los palos que unen las patas y tenía pequeños dentelladitas por todas las patas jajajajaja menuda golfilla!. Pues he tenido que reconstruir el palo de una y lijar y lijar y dar forma y quitar el nudo central y dejarlo lisa en la otra, bueno, y la que he hecho nueva, la he dejado liso también el palo central . Luego pinté en blanco las dos sillas . Por último le dí unas patínas , rosa a la de mi hija y limón a mi hijo - los colores que pidieron -. El resultado no se ve muy bien en las fotos, porque son como traslúcidos . Sale el blanco por debajo del color, porque a pesar que en las fotos se ven muy fuertes . Aquí os dejo el antes y el después , a ver si alguno se anima, que es divertido y nada difícil.
A ver si acercando foto, se aprecía el color...
Hasta otro día, espero que os haya gustado. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.