domingo, 23 de junio de 2013

Triplete de tartas

Holaaaa. Este finde he pasado por Granada. Mi hermana ha venido de Bristol y nos apetecía reunirnos. A ella le había prometido una tarta por su cumple. Lo pasó en Bristol, no estaba sóla, que tuvo a sus amigos, pero.. me dió cosilla. Siempre a los que quiero los tengo lejos para hacerle este tipo de cosas. Como es la tonta de los gatos - dicho ésto desde el cariño eh?- y a petición suya, le he hecho una pastelosa, pastelosa de gatitos.
Luego mi sobri. Cumplió años en mayo y a pesar de ser un tiarrón ya,le había prometido una y quise llevarsela también . Ya llevamos dos. Como toda la gente joven pillados por internet- oye, que yo soy la primera adicta al whats app jajajaja- así que un smile, un emoticono
Y por último , y no por ello menos importante mi papi. Al pobre se le han rodeado las cosas, para que no pueda estar a tiempo en cumple, santo, y día del padre. Y siempre que llevaba alguna o le enseñaba alguna le decía, papi, que lo tengo presente que te tengo que hacer una . Bueno, pues como es un forofo del Granada , desde el principio y en los tiempos malos. Incluso cuando jugaba en patatales jajajaja, le sorprendí con ésta , porque ellos - mis padres-sabian que llevaba las otras tartas pero no le había dicho lo de mi padre. Ha sido una sorpre. El escudo por más que le he prometido que le haria uno en porcelana fria, no ha consentido en comerselo y lo ha puesto en su cuarto sobre una servilleta jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.