domingo, 9 de junio de 2013

He terminado mi biznaga!!!

Que alegría!. Por fin un finde para mi, para reunirme con mis excompañeros del cole y a al vuelta para mis labores. He empezado un chal, que ya os enseñaré, está chulísimo y he terminado mi biznaga de porcelana fría. Me encanta ésto de hacer flores. Cuando empezé , lo hice con la idea de decorar mis tartas de una forma un poco más bonita y trabajada pero ahora... sólo pienso en flores para éste rincón o el otro. Estas las he puesto en una botella vacía de bombay zafire , que es azul, preciosa.Y ha quedado muy linda en la mesa del cuarto del ordenador . Me encantan las botellas de cristal originales. Así que no tiréis ninguna !. Otra cosilla... he aprendido a poner mi nombre sobre mis fotos!. Siii, con un poquito de ayuda y mucha cabezonería. Era la primera vez que jugaba con el photoshop y está genial!. Ya tengo otra cosilla donde invertir mi tiempo. Si, ese bien tan escaso jajajajaja. Ciaoooo en cuanto tenga un trocito os enseño como va mi nuevo chal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.