domingo, 24 de febrero de 2013

Variedad como en botica!

Pues si que me ha cundido!.Con mi hijo pequeño con fiebre y hecho un trapíto ... no me he movido nada. A su ladíto y cuidándolo que sabemos que cuando está malitos son sus mamis lo que necesitan. Tenía una serie de cosas pendientes- y es que tengo una fiebre de quitar bolsas y acabar lo empezado y reciclar todo lo reciclaje , para poder comprar más y no tener cargo de conciencia jajajajaja. Mi madre ya sabe que le he hecho un buhíto, para su maleta pero no lo ha visto aún, para ella ,lo del facebook o mi blog son palabras mayores , pero se lo llevaré éste fin de semana que iré a verla. Le he hecho otro más , porque me consta que lleva siempre un bolso de mano algo más manejero y una maletita con ruedas pequeñita, así que ya tiene un bichejo para cada una. Los tengo a los dos colgados de un flexo que está bastante visitado como para que no se me olviden.. Mi hermana, una amante de los gatos, que ha visto los buhos de mi madre ya me ha pedido un gato. Como ella tiene dos gatitos en Bristol donde vive le he hecho a ésta parejilla, que quieren ser su gatito Chess y su gatita puck . Por otro parte una compañera de la oficina que tiene a su hermana con síndrome de down y ya está muy mayorcita - para las edades que alcanzan éste tipo de enfermos, tiene más de 50 años -ya me ha dicho varias veces que su hermana ya no juega nada más que con un pulpo que le hice en la tecnica del amigurumi. Ahora tiene poca actividad, tiene demencia senil y a penas puede hablar y comunicarse.. así que le he hecho un buho con muchos colores para que le llame la antención. En una lana suavita y con texturas diferentes ya que le he puesto las plumitas del pechito en relive para que así juegue y estimule los sentidos. Y por útlimo y no menos importante... he terminado una bufanda para mi hija, que las usa de octubre a mayo jajajajaja porque es muy friolera y las tiene hasta dentro de casa. Bueno os dejo que tengo que me está rondando una idea...y aprovechando que tengo agujas y lanas cerca ...jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.