domingo, 10 de febrero de 2013

Mi chico es un crack !

Mi Guille me ha recuperado las entradas antiguas!. Resulta, que el contador debió caducarse o algo y cuando intenté arreglarlo no sabía El me ayudó hasta donde pudo ,pero se quedaron dos contadores y uno de ellos era un recuadro en negro . Vamos!, que me hería la vista cada vez que entraba y el otro, el nuevo se quedó a cero y yo con una penita... porque a todos nos gusta ver como las visitas crecen, que es señal de que la gente entra, y de que tus cosas gustan .. pues hoy ... comentaba yo , que asco de recuadro negro afúuu y se ha puesto mi chiquitillo y me las ha recuperadooooooooooooo! Hoy lleva mi chica todo el día malilla con una fiebre.. que penilla y yo a su lado... con su música favorita - Enya - y con mi aficción favorita - el punto de cruz- he empezado una cosilla de la que os dejo un detallito a cuenta jajajaja. Que, que es ?. Eso os lo dejo para que elucubréis un poquito jajajaja. Seguro que alguna lo adivina.
Bueno un beso y ya mismo la cuelgo terminadita

1 comentario:

  1. Mmmmmm .... espero que se mejore tu chica, tb me encanta enya besoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.