viernes, 21 de diciembre de 2012

Mirando con ojos nuevos!

Holaaaa, lo primero de todo... mi regalo de reyes ya lo he recibido. Después de dos años ranqueando por una mala praxis al final he terminado operándome los ojos. Ahora veo genial!. Todavía es muy reciente y tendrá que evolucionar un poco, pero el efecto inmediato me encantaaaaaaaaa Asi que después de éste parón necesario a que no sabeis que es lo primerísimo que he hecho?. Galletassssssss. Pues si, tenía un monazo!. Tenía un regalillo pendiente de un amiguito de mi hijo que es del Madrid, pero del Madríd Madrid, vamos que mañana juega el Málaga y a quien va a apoyar es al Madrid. Y lo que es el amor de madre.... yo, del barça, culé jajajaja y haciendo éstas galletas?. De todas maneras ha meredido la pena. Si hubiérais visto la carita!. Que emoción!. Y me dice ... y éstas no se compran en ningún lado jajajajaja . Asi de majas han quedado , madrileñas y tó jajajajaja
Todas juntitas..
Ahora empaquetaditas...
Pero claro... hacer galletas y no quedarme con ninguna no me apetecía mucho así que ya que estaba manos a la obra he hecho un manojito de ellas jajajaja. Aquí va una muestra y mañana, como encuentre el cortapastas que estoy buscando... habrá más jajajaja
Ciaoooo y que mañana tengamos todos suerte en el sorteo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.