domingo, 2 de diciembre de 2012

Dos regalos ... Kitty denominador común

Me encantan los regalos . Las sorpresas en general . Disfruto organizando.. pensando como sorprender. Durante tiempo "espio" las miradas a ver por donde van los tiros jajajaja. Oyeeee que también me gusta recibir los regalos a mi eh?. Lo digo por si hay algún o alguna expontanea Por donde iba ... ah!. jajajaja . Bueno que por esa razón pensé que a mi hermana una fan incondicional de Kitty le encantaría recibir un bichejito de los míos y éste es el resultado
Pobreta, si parece un presidiario de frente y de perfil.La he querido hacer un poquito más sofisticada con vestido negro de fiesta jajajaja Siguiendo con las sopresas le he hecho otra kitty a laura la hija de mi amiga. Esta vez azulona y más dulce como ella. Es una bailarina .
Hablando de sopresas ...el día 30 fué el santo de mi hija y le quise hacer una tarta. Disfrutó muchísimo .En el momento en que vió el horno encendido y la batidora en marcha se me unió a la fiesta y me ayudó tiñendo la fondant y haciendo perlitas y luego pintándolas con pintura nacarada - parecían perlas de verdad!!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.