Nos cruzamos el mapa y mientras nuestros maridos se quedaban haciendo turismo por aquel paraíso nosotras nos alojábamos en una casita rural durante 24 horas a tejer, hablar , reir ... En total éramos 10 . A veces dolía la tripa de tanta risa. Disfrutamos como locas . Frío para reventar, que la chimenea estuvo haciendo horas extras y eso que era 30 de junio y yo vestida de verano jajajajaja y lluvia ni os cuento, que se nos fue hasta la luz media tarde pero no puedo guardar mejor recuerdo
Lola, nos tenía preparado un taller de un bolso en la técnica de entrelac que ella había diseñado y así es como quedó el mío . ahi donde lo véis se llevó poco más de 1 ovillo de spring lover de lanas Rubí.
El bolso está tejido con dos agujas y forrado por dentro para que así lo puedas cargar a gusto sin que se deforme .
Como tenía un ovillo casi entero y el color me encantaba tiré de aguja de ganchillo esta vez y me he hice un conjunto de monedero y funda de gafas .
Tanto el monedero como la funda están forrados por dentro
Es de ese tipo de labores agradecidas, porque se hacen muy rápido al ser pequeñas y no demasiado complicadas y encima no te quedan restos , que al final tenemos un arsenal de ovillitos de lo que va sobrando de cada labor.
Hasta otro día y cuidaros que la lluvia está haciendo mucho daño por muchos sitios. Besoss
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por vuestros comentarios.