jueves, 22 de marzo de 2018

Mi versión de PORG de STAR WARS en ganchillo

Holaaaa como va esa semana? la mía regular, que ando caducada , con la prohibición expresa de no hablar y "arresto domiciliario" de al menos un par de días, hasta que recupere la voz y este mal cuerpo recupere el tono... así que me he refugiado en el sofá , mantita y agujas .

Este es el resultado del primer día . Mi versión ganchillera  de PORG  para mi hijo, el pobre también ha pillado parte y está conmigo




He usado la tecnica del tapestri para tejerlo. De esta manera podía hacer de una sola vez el cuerpo, quedando la parte delantera de un color y la espalda de otro. 


El pechito para que parezca un pelaje, lo he hecho con dos hebras a la vez, una blanca y otra en beige. El cuerpo lleva dos hebras también gris y marrón y la parte de la cabecita lleva el mismo color caldera de los "piececitos" mezclados con gris .




Hasta otro día, que mi cuerpo me recuerda que no estoy de vacaciones sino mala. Besosssss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.