lunes, 11 de septiembre de 2017

camiseta a dos agujas

Holaaaaa!.Tod@s los que amamos las labores de cualquier tipo me  entenderéis.. esto va por impulsos. Ahora me apetece esto.. y ahora lo otro..

Este verano he vuelto a mis orígenes. Lo primero que aprendí a hacer fue punto a dos agujas. y lo tenía muy abandonado, y lo estoy recuperando.

Esta es la culpable, la tenía terminada y no me la había puesto.  Punto bobo, agujas del número 8 y una trenza central .


Está hecha en dos partes. Delantero : Con treza central y forma en sisas y cuello



Espalda . Con apertura en el cuello . y cierre con botón



El cierre se hace partiendo la labor en dos y terminando cada una por separado .Tanto cuello como sisas están ribeteados con punto de cangrejo a ganchillo . El material que usé fue cinta de algodón muy ligera .



Espero que os guste. Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.