domingo, 22 de enero de 2017

Diadema ganchillo

Hola tod@s !. De nuevo por aquí , hoy con una labor muy sencilla pero muy versátil. La idea de uno de mis paseos por  pinterest y youtube mis proveedores favoritos jajaja . Esta en concreto del canal de bluü


Se trata de una diadema para el pelo. Yo la he hecho ancha, pero podéis jugar con tamaños , colores, materiales... además el punto lo podéis utilizar para bufandas, chales, camisetas...  . Os dejo aquí un esquema por si así os resulta más fácil.

 

Para que se ajuste perfectamente a la cabeza la he tejido unida a una goma de pelo


 Por último he cerrado sobre si misma con la misma goma y he repasado el borde para que quede un mejor acabado con punto de cangrejo, ya sabéis... mi favorito 


Esta felpa ya tiene dueña, si es que no me para nada en las manos jajajaja 


Besos y feliz semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.