sábado, 16 de julio de 2016

Marca-páginas de ganchillo

Holaaaa ,como va ese veranito?. Lo del buen tiempo y tantísimas horas de luz es que da para hacer un montón de cosas   , pero sobre todo, lo de ganar alguna hora libre a cambio de dejar algunas de las actividades que forman parte de nuestro día a día el resto del año y que habrá que retomar...

Yo me estoy tomando un aperitivo de vacaciones, porque son pocos días, pero me están tratando muy bien y me hacían muchísima falta  porque estaba  agotada, y lo mejor es saber que aún me quedan.

 En  mi maleta siempre  echo el crochet y un libro. Mirad qué marca -páginas me he hecho en un ratillo .



Los había visto y me gustaron , me  puse a improvisarlo ,  así,  sin patrón ni nada y ha salido ese pedazo de rosa  jajajaja , pero  una vez aprendida la técnica haré alguno más manejerito ...aunque éste se ha llevado muchos piropos, igual el secreto está ahí...

En un extremo le he puesto un abalorio de madera y así me aseguro que no se me cuele y termine saliendo por el otro lado.


Porque la rosa marca y marca mucho jajajaja.




Espero que os haya gustado. Besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.