Lo empecé terminando mi falda a tiempo para estrenarla en el Córpus de Granada. Se me había ocurrido allá por mitad de abril hacerme una falda para las cruces. Si, es que yo soy muy optimista y me vengo rápido arriba! , con la de puntadas que tiene eso!, pues bueno... a comprar tela, diseñarla y luego a prepararme un patrón.
En todo lo que se podía uno equivocar, me he ido equivocando. He cosido, descosido y vuelto a coser,pero más me empeñaba en que aquello iba a poder hacermelo yo... y lo coseguí!!!
Después de todo, no me parecía tan complicado... Se trata de buscar un patrón de falda básica y aprovecharlo hasta la cadera. Luego sólo hay que rizar y rizar tela. El primer volante lo hice de 3 metros. El segundo ha sido del doble del anterior 6 metros y el último del doble del anterior 12 metros. Y yo que quería tenerla para las cruces... pero 21 metros de tela son muchos metros para rizar y muy pocas horas al día para dedicarle, pero aquí está.
Un rato de fresco que ha hecho, menos mal que mi madre tiene un arsenal de chales míos y pude elegir jajaja , y luego a cobijo que así no se pasa frío . Este brindis por vosotros que me leéis.
Lo continué recibiendo un regalo que no esperaba por parte de mi hija. Es emotivo a parte de preciso y muy práctico. La papiroflexia se le da de fábula y tiene mucha imaginación y le encanta regalar como a su mami
Que entréis con el pié derecho el lunes y tengáis una feliz semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por vuestros comentarios.