domingo, 11 de mayo de 2014

Mi tarta de cumpleaños!!

Hola!. El día 9 de mayo fue mi cumple y yo con el estómago escacharrado!. Mas de dos semanas cuidando todo lo que como, porque todo me sienta mal.

Un cumpleaños sin tarta no es un cumpleaños, así que me puse manos a la obra y me hice la tarta de galletas que me solía hacer mi madre cuando era peque . Es muy rápida, fácil de digerir y encima es mi favorita.


RECETA.

yo hago unas natillas un poco espesas. Antes he puesto en un molde de cristal una base de mermelada de frutos del bosque- que es la única que por ahora le gusta a mi hijo- . En la receta original lo que se ponía era cabello de ángel. Sobre la mermelada se coloca una base de galletas, que se quedarán pegadas y no flotaran al poner la siguiente capa, que es de natillas. Luego una capa de galletas , se reposan con mucho cuidado para que floten y como las natillas son espesitas, no dejarán que se hundan.
En la cacerola nos debe de quedar aproximadamente la mitad de las natillas y sobre ellas pongo bastante chocolate en polvo para hacer y remuevo. y la vierto sobre la última capa de galletas y por último chocolate espolvoreado. Una vez frio a la nevera y consumir muy fria.


El corte es limpio , no es de esas en que una vez sacada de la bandeja van las galletas por un lado y el relleno por otro.

Mañana, este para mis compañeros. Un bizcocho, de coco, canela, nueces y piña que espero que les guste mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.