sábado, 15 de febrero de 2014

Marcapáginas a punto de cruz de Minecraf

Feliz sábado a todos!.Hoy os quiero enseñar un marcapáginas muy fácil y muy agradecido, porque con un trocito de tela especial para bordar y restillos de colores podéis hacer algo tan bonito como ésto. Mi hijo lo ha flipádo. De Minecraf!! uno de sus juegos favoritos. Le gusta mucho leer también , y como libros y juegos van de la mano, quise que tuviera de todo un poco, agité las dos cosas que más le gustan y salió ésto. No tengo esquemas de ningún lado porque fue coger una imagen de google y sacar el patrón, pero a poco que os fijéis ya lo tenéis. Primero dividí la tela en dos y centre los motivos. Al final, una vez bordado hice un pequeño hilván, doblé sobre sí mismo, y con una costura invisible afiance las dos partes. Por último y mas que nada por darle un poco de más color a punto de festón, le hice un bordecito en verde y listo!. Es fácil o no lo es?
Y la mejor señal de que le ha gustado es que le ha faltado tiempo para estrenarlo
Pues os dejo que me he comprado una cinta de seda italina y con este sol que hace voy a aprovecharlo a ver que se me ocurre hacer con ella, y prometo que os lo enseño . Besossssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.