miércoles, 9 de octubre de 2013

Primera en ver el toro!!!

Hola a todos!. Hacía tiempo que no metía las manos en la masa. El lunes fue mi santo y no estuve en casa para celebrarlo y mis peques no tuvieron ningún bizcochito ni galletita rica que echarse a la boca hecha por su mamá. Les he hecho galletas de mantequilla. Estas tienen forma de toro, y en casa no es que nos vaya lo de los toros y la fiesta nacional, que no sé porque lo llaman fiesta... bueno, para el público quizá, que le pregunten al animalillo. La historia de las galletas va de otro palo. Cuando Guillermo tenía 4 años íbamos a Barcelona, al Forum, y cuando íbamos por las pedrizas empezó a preguntar que cuanto faltaba. Fue cuando lo preguntó por enésima vez cuando empezé a gritar simulando una felicidad sin igual, en lugar del estress de la leche que gastaba. Primera en ver el toro!!, primera en ver el toro!!. Todos se quedaron callados , Guillermo dejó de protestar y mi hija me miraba como pensando que aire le ha dado a mi madre?. Y me preguntaban que pasaba. Y yo dije, he sido la ganadora, he sido la primera en ver el toro, y como tu. mirando a mi hijo ibas preguntando cuando llegamos no te has dado cuenta y has perdido. A partir de ese momento el viaje se convirtió por una carrera para ver quien era el primero en ver el toro. Todos pendientes de si en la próxima curva aparecía un toro para gritar el primero y hacer valer que se es el campeón. Ese truco valió para que los viajes fueran divertidos. Algunas veces cuando me voy a Granada sóla, me sorprendo gritando que soy la primera en ver al toro

1 comentario:

  1. Por cierto están riquisimas. La fondant tiene sabor chocolate negro y la galleta es de mantquella . Sabor vainilla

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.