domingo, 5 de mayo de 2013
El día de la madre
Hola!. Cuanto tiempo!. Y es que estoy liadísima. A Málaga ha llegado el buen tiempo y me doy unos ricos paseitos con mi perra por el paseo matítimo de la misericordia que es mi favorito para eso. Para quien tenga ganas de andar se puede poner agusto. Las vista y el entorno precioso, vamos, que ni te enteras que te comes los km.
Bueno, con todo ésto estoy un poco perrilla jajajajaja , si, a hacer labores me refiero, el invierno es otra cosa. A donde vas a estar más agusto que en tu casa haciendo labores mientras llueve o hace frío en la calle? jajajaja.
Bueno pues me estoy haciendo un chal negro, ya os lo enseraré cuando esté terminadito . Otro en color lila suaaaveee para mi hija, que he heredado antes de empezarlo, por lo visto... eso es para mujeres mayores jajaja lo que hay que oir!. Me costará hacerle otra cosilla a ella, pero ahora que no me lee nadie jajaja eso me encanta . Lo de llevar varias cosas a la vez es lo mío. Y las termino todas eh?. Tardo unas veces más otras menos, y es que las labores son un poco el estado de ánimo y lo que te pide en cada momento es lo que hay que hacer .
A mi madre le he hecho éste, no se como llamarlo, si foularillo, piquito... porque el requisito es que tenía que pesar poco y no ser grandullón, porque ella que ya es mayor, dice que esos le pesan mucho y se agobía. Que prefiere cositas pequeñas que las lleva en el bolso y en cualquier momento se las echa al cuello y le quitan el relente o el fresquillo del momento .
Me ha quedado así, por cierto, que está muy quejosa porque dice que le he sacado un culazo jajajaja , tan coqueta con sus 82 años y lo que está es guapisima
También le preparé esta rica tarta de limón que estaba de rechupete
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por vuestros comentarios.