sábado, 6 de abril de 2013
Slender de fondant
El lunes fué el cumple de mi peque. Cumplió 13 años!. Le hice una tarta de galletas que era lo que me hacían a mi cuando era pequeña y a el le hizo mucha ilusión y a mi más todavía, que parecía que me la iban a quitar, todos los días comiendo tarta jajaja.
Hoy ha sido cuando lo ha celebrado con sus amigos. 7 niños en casa jajaja uffff , menos mal que son buenos, pero no dejan de ser niños . Anoche mi hija y yo nos acostamos a las 3 de la madrugada. Queríamos darle la sorpresa y el sabía que estabamos haciéndole la tarta y no se quería ni asomar, porque quería la sorpresa
Andrea ha hecho el muñequito, cualquiera metía la mano jajajajaja. Quería que algo fuera sólo suyo y yo he hecho todo lo demás. Es de coco y canela y tiene alguna pepita de chocolate negro - es que me gustaaaaaaaaaaa- lo colorée de tal manera que al cortarlo se ve como un arcoiris .De ésto no he hecho foto y ya no tiene remedio jajajaja porque ha caido toda toda toda. Estaba riquísima . Ya sabeis como son los niños que dejan siempre las tartas, pues esta no . La fondant tiene sabor al glaseado de los donuts, vamos para morirse.
Menudo més de abril me espera... tengo una lista de peticiones jajajaja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Charo! tu blog me ha encantado. Enhorabuena, te lo estás currando pero bien!. Bssssssss.
ResponderEliminarMuchas gracias Pepa. Besos
ResponderEliminar