sábado, 2 de marzo de 2013

Fin de semanaaaa

Que delicia de fin de semana!. Ver el día nubladillo y saber que hace fresco detrás de los cristales... levantarte a la hora que el cuerpo te pida y desayunar sin prisas, sin tener que salir volando al trabajo, vamos, lo que se viene a llamar un lujo asiático!.Con el chaldal y haciendo lo que más me gusta!. He pasado la tarde de blog en blog y tiro porque me toca, y me he encontrado ésta preciosa flor. Que me perdone la dueña del blog, pero no me que quedado con el nombre, y no he podido resistir la tentación de sacar la flor . Lo que no se todavía es para que va a serbir, pero... ahí la tengo. Quizá un posavasos? Asi queda por detrás, que cualquier detalle es importante cuando quiere uno ponerse manos a la obra y hacerse con el modelo Besossssss

1 comentario:

  1. Vaya!!!!! Ni yo misma hubiera descrito tan bien la satisfacción de estar en fin de semana.
    Veo que admiramos lo mismo, claro, creo que por eso coincidimos en muchas cosas.
    La flor es preciosa y seguro que pronto la colocas en alguna o varias labores. Me encantó.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.