viernes, 28 de septiembre de 2012

Galletas de coco y pepitas de chocolate negro

Que frío!. Menudo cambio de tiempo. En Málaga en alerta roja y anoche, despues de ver el anuncio del taller del pastel de su nuevo fondant de chocolate me dieron unas ganas enormes de hacer galletas - porque llovía, hacía fresco y no podía en ese momento que si no me llego por el jajajajaja-a falta de pan.... Asi que dicho y hecho. Esta vez me apetecía innovar y como no tenía pensando hacer galletas , cada vez que veía una receta me faltaba un ingrediente, así que decidí ir al revés. Que ingredientes tengo?, pues eso hago. pero... tampoco tuve exito, así que a inventarrrrrr y han salido así de ricas. Los moldes son de sugar cakery, eso de que esté cerca de la ofi es una perdición. jajajajaja .
Esto... que de tanto hablar de galletas... que me voy a merendar . Cioooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.