jueves, 12 de enero de 2012

Recortes presupuestarios!!

Pues si... a mi clase de pachtwork también le han llegado los recortes. El lunes me llamó la seño para decirme que han cerrado el centro porque no hay dinero, y lamentándose de que sea la alumna que menos tiempo lleva y pidiendo disculpas porque mi colcha está sin hacer .

Fácil no va a ser, pero lo estoy haciendo sola, ya había empezado durante las vacaciones- yo y mi impaciencia para esperar a que se retomaran las clases-así que el proximo día colgaré fotos de ese gran puzzle que es mi colcha en éste momento, me vais a pedonar pero ahora mismo tengo sueñooooo

Y a la profe y a mis compis, decirle que me han aportado mucho y bueno en el poco tiempo que he estado con ellas y que ojalá se vuelva a abrir el centro y volver a coser juntas o encontremos la manera de juntarnos.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.