sábado, 1 de octubre de 2011

He terminado otra cosilla

Hola!. Hoy la cosa va de regalos!. He terminado un chal rosa , bueno magenta, que mi hija es muy pija con los nombres de los colores, como todo los que aman y practican la pintura.



El chal lo terminé el jueves y el mismo dia estaba empezando otra cosilla, si es que no puedo estar parada!!!. Os pongo la foto, aunque no os va a decir nada, pero me hacía una ilusión que viérais el antes y el después.Lo quiero terminar para el 7, como es sencillito espero poder terminarlo, y sobre todo, que le guste



Pero ésto no es todo. También estoy haciendo un chal para regalárselo a mi madre. Me hubiera gustado terminarlo para su santo, el próximo 7 de octubre, pero me parece que no va a ser posible, porque el hilo es muy finito y no cunde mucho. Seguro que cuando se lo enseñe lo valora y le ilusiona igual que si estuviera terminado. Es una de mis mejores fans, jajajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.