lunes, 10 de diciembre de 2012

El ajuar para la abuela

Hola!. Lo dicho, debe ser que soy hiperactiva jajajajaja. El otro día mientras horneaba el bizcocho para el cumple de mi marido que salió genial, dicho sea de paso. Me dediqué a tejer estos gorritos de lana. Y es que hasta el hecho de estar esperando para ver si la temperatura estaba bien, si subía más rápido de la cuenta... me parecía estar perdiendo el tiempo y pillé una aguja , lana y manos a la obra !. El caso es que mi madre el otro día me dijo que tenía unos gorritos de lana que yo le habia hecho y que con ellos casi que pasaba frio. Era cuando se llevaban más cortitos y también era más joven ella, que a éstas edades un año se nota muchisimo. Me dió una penilla. Fijaos que me dice que si puedo ponerle aunque sea de otra lana unas vueltas, por no dar trabajo!!. De ninguna manera mami. Esos déjalos que para una cabecita más pequeña van muy bien y hay mucha gente que hoy en día los necesita y a ti te hago yo nuevos, que mientras tu hija esté aqui todo lo que tu necesites, si se hacerlo te lo hago, ni no se, lo aprendo y si ni una cosa ni la otra te lo consigo Este es el resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.