lunes, 30 de julio de 2012

De camiseta básica a exclusiva

Hola!. Ya estamos de vuelta de las vacaciones. Me he venido enamorada de Sanabría. Que bonito es todo! y ... que fresquito jajaja
El coche hasta la bandera jajaja, una de las cosas mis labores. Me llevé una camiseta que le había comprado en berskha y le he puesto una puntilla en blanco- que yo no era muy partidaría de tanto contraste- y el resultado ha sido este. Mi hija está encantada.
Espero que os guste






Besos

viernes, 20 de julio de 2012

Otro paño

He terminado otro. Este es de color gris. Pensaba que iba a quedar muy serio, pero le he metido mucho color y el resultado final ha sido este.


Ahora un poquito más cerca. A alguien le puediera parecer un exceso de fotografías, yo al menos ,valoro mucho esto cuando me meto en un blog, porque me permite sacar algunos patrones que de otra manera no podría obtener.



En la parte superior estaba poniendo algunos refranes populares relacionados con el motivo del dibujo, pero como no he encontrado nada que me gustara sobre la mermelada, he optado por esto que le ha dado más color aún y el resultado final me ha gustado mucho.


Me voy unos dias de vacaciones, a ver si tomándolas de poquito en poquito consigo que se estiren jajajaja. Estaremos por la Comarca de Sanabria en un pueblito precioso . Que ganasssssssssssss

Besos y hasta la vuelta

sábado, 14 de julio de 2012

Más paños de cocina

Me encantan estas pequeñas labores, que son tan agradecidas. Las vas viendo crecer tan rápido que le coje uno adicción.
Ya he terminado el segundo



martes, 10 de julio de 2012

Paños de cocina

Pues ésto de las labores tiene eso... que va por impulsos. Al menos a mi me ocurre así. Ahora me apetece hacer punto de cruz. Estoy haciendo unos paños de cocina para mi casa de Granada. Vamos, para no usarlos jajajaja porque allí a penas voy ... pero es que es mi proximo proyecto. Ya os iré enseñando.... el ahora y el después. Recuperar muebles antiguos... hacer cortinas ...bordar aquí, bricolear allá ( el copyrght de ésta palabra me lo pido que me la acabo de inventar ). A ver ...

Me gustan mucho..espero que a vosotros también


ahora un poquito más cerca...


Le he bordado un refranillo


Y ya estoy con el siguiente...


Ya mismo os lo enseño terminadito jajajajaja. Ciaoooooooo

martes, 3 de julio de 2012

Exposición de Churriana

Aqui os dejo unas fotillos de la exposición de Churriana.Había cosas preciosas, de verdad que daban ganas de llegar a casa y darle a la aguja.

Ahi está mi cojín y el delantal que le hice a mi hija. NO imagináis la ilusión que me hizo llegar y verlos entre tanta cosa bonita.

Había de todos, bolillos, manualidades, pintura... pero yo os voy a dejar sólo algunas fotos del patchwork y los tapices que es muy tardísimo y tardan muuuuucho en cargarse.








domingo, 1 de julio de 2012

De experimetos va la cosa

Holaaaaaa, pues el otro día me dió un rebote con esa funcionariofobia que se palpa en el ambiente y no sabía como llevar mi guerra particular. Asi que se ocurrió que iba a consumir lo mínimo, lo más autosuficiente posible. A ver si así se dan cuenta los tontos del haba que tenemos en el poder y los idiotas que aún le hacen la ola y los siguen que bajar el sueldo una y otra vez a los funcionarios y estigmatizarlos de esa forma delante de la opinión pública , congelar las pensiones a los abuelitos ...no resuelve, todo lo contrario. Nos lleva a una recesión económica de la leche.Diossssss como me enrollo!!

Bueno, al lío, que birlé una camiseta de mi marido y me hice un pijama chulíiiisimo y de baratito jajajaja. En el corteingles valían lo que te quisieras gastar y el mío es modelo exclusivo !!. El pobre cuando me vió con el ganchillo se me queda con carilla seria y me dice... esa no es mi camiseta?. Y le dije... es que te la he cogido prestada jajajaja. Y me dice... pero si le has cortado las mangas y el cuello!!. Entonces le contesté, entonces... seguro que me la regalas no?.

Es una camiseta de publicidad, así que le puse una aplicación de patchwork, a mi manera jajajaja para taparla. Las mangas y el cuello, fueraaaaaaa, que hace calor. Para disimular la tijera, una puntilla de ganchillo que le da un aire romanticón. Un pantalón de pijama que andaba suelto, ahora ya está agarrado jajajajaja. Este es el resultado.